normy gusst
miércoles, 2 de marzo de 2011
autobiografia
Mi nombre es laura romero espinosa tengo 17 años nací en el Líbano Tolima mi madre se llama diana consuelo espinosa tengo 2 hermanas llamadas Camila espinosa y Jessica espinosa vivo con mi padrastro por situaciones personales mi padre se alejo de nosotras pero aun así pienso que es una persona muy responsable y aparte de mi mama es una de las personas a las que mas quiero actualmente me encuentro cursando el grado 11 en la Inst. Darío echandia echandia Olaya me estadía en este colegio ha sido desde el grado 4
Me siento contenta a haber alcanzado esta meta gracias a mi mama y mi papa mi infancia la pase en al barrio san isidro por consecuente estudie en el colegio Inst. san isidro desde mi primer año hasta el grado 3 una de mis mejores experiencias de niña fue cuando curse el grado 6 gracias q que era un grado muy unido nos logramos ganar un paseo a el salado a un club donde disfrutamos al máximo pero no solo eso era la felicidad también en todo el transcurso del año disfrute con mis amigos y amigas. En cambio en el grado 10 quisimos que todo fuera un éxito agruparnos compartir pero siempre no separaron las discusiones y no nos pudimos entender como siempre habían grupitos de amigos pues cada una cogia por su lado eso fue una gran lastima ya que cuando queríamos hacer algo bien y unidos todo se nos derrumbaba paso el transcurso del año y tuve un disgusto que me costo la amistad de mi mejor amiga pues hoy en día casi ni nos hablamos y eso fue una deas peores experiencias de mi vida ya que yo disfrutaba y compartía mucho con esa niña cuando quise tener un novio mi mama se negó pero el hizo lo que pudo y al fin lo logramos pero como siempre no todo es dicha no nos entendimos lo suficiente y tuvimos que distanciarnos
El haber tenido que dejar de hablarnos me dolió y demasiado ya que yo a ese chico lo quise bastante pero como todo en la vida debe superarse pues eso hice y seguí adelante con mi vida en este
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
